top of page
  • KlugIT

[Video] Webinar La TI Post Transformación Digital

Actualizado: 18 may 2021

Este Webinar fue realizado por KlugIT Software - Human Technology for a Digital World el miércoles 24 de marzo de 2021.


Para ver el webinar da clic aquí o en la imagen: https://youtu.be/4vO7A5DIhgo


Ponentes

Salvador Aponte | CIO ALSEA

Rogelio Marín | CTO / Innovación Exponencial KlugIT


Síntesis

Algunos atributos de la nueva realidad operativa de los negocios son: la aceleración en los modelos de negocios digitales, la automatización de los procesos y, el incremento en las interacciones de datos en tiempo real.


Estas características impactan sobre todo en los nuevos retos que enfrenta el área de TI para garantizar tanto la disponibilidad y la continuidad, así como la entrega de valor.


Te invitamos a ver este Webinar y a conocer lo que nos depara la Post Transformación digital, las recomendaciones para adaptar y adoptar nuevas y mejores prácticas en la operación de los servicios digitales.


Acerca de nuestro invitado especial


Salvador Aponte | CIO ALSEA

Es Ingeniero en Cibernética y tiene la Maestría en Planeación de Sistemas Empresariales, ambos estudios por la Universidad Lasalle, posee el Diplomado en Innovación Deliverada por la Universidad Estatal de Nueva York en Búfalo, ha realizado estudios en el IPADE.


Actualmente es CIO del grupo Alsea, formó parte, por 16 años, del equipo de Manpower para los 18 grupos de Latam y, previamente colaboró en Grupo Modelo, IBM, Grupo Aga.


Es parte del Consejo Consultivo de la Facultad de negocios en la Universidad Lasalle, ha colaborado con Junior Achievement, es cofundador y miembro consejero de la Asociación Civil CIO Club.


Acerca del anfitrión:


Rogelio Marín | CTO / Innovación Exponencial KlugIT

Cuenta con más de 25 años integrando gente, tecnología y procesos para empresas medianas, grandes y corporativas, se ha dedicado los últimos 10 a la consultoría, el influenciamiento y la evangelización de la transformación ágil a través de la gestión de comportamientos.


Es Co-desarrollador del Modelo de productividad MOVE (Modelo Orquestado de Valor Empresarial), creador del CIOS (Centro Inteligente de Operación y Servicios) y de los Servicios Administrados Bimodales (SABiM).



bottom of page